Ronaldinho es incluido en lista preliminar de Brasil para Londres

Ronaldinho fue incluido en la lista preliminar de futbolistas convocados por Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
 Ronaldinho fue incluido en la lista preliminar de futbolistas convocados por Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Ronaldinho, elegido en dos ocasiones como el mejor futbolista del mundo, disputó los JO de 2008 en Beijing

Ronaldinho fue incluido en la lista preliminar de futbolistas convocados por Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. El técnico Mano Menezes anunció que el astro del Flamengo está en la lista inicial de 51 jugadores. Otros jugadores mayores de 23 años que fueron incluidos son el portero Julio César (Inter), el defensor Thiago Silva (Milan), el lateral Dani Alves (Barcelona) y el zaguero David Luiz (Chelsea). Neymar (Santos), Paulo Henrique Ganso (Santos) y Alexandre Pato (Milán) encabezan la lista de jugadores menores de 23 años elegidos por Menezes. Brasil busca armar un equipo de estrellas para conquistar el único título que falta en sus vitrinas. Ronaldinho, elegido en dos ocasiones como el mejor futbolista del mundo, disputó los JO de 2008 en Beijing, donde Brasil se quedó con la Medalla de Bronce tras perder ante Argentina en las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×