Hugo Droguett busca triunfar en Corea del Sur

El chileno Hugo Droguett, ex volante del Cruz Azul, busca triunfar en el Jeonbuk de Corea del Sur, equipo donde espera retomar su nivel futbolístico pese a estar lejos de su familia y en un país...
 El chileno Hugo Droguett, ex volante del Cruz Azul, busca triunfar en el Jeonbuk de Corea del Sur, equipo donde espera retomar su nivel futbolístico pese a estar lejos de su familia y en un país donde no entiende nada.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile, Chile (Notimex) -
  • Espera retomar su nivel en un país donde no entiende nada
  • Debutó con un gol en el Jeonbuk

El chileno Hugo Droguett, ex volante del Cruz Azul, busca triunfar en el Jeonbuk de Corea del Sur, equipo donde espera retomar su nivel futbolístico pese a estar lejos de su familia y en un país donde no entiende nada. En entrevista con el periódico chileno “Las Ultimas Noticias”, Droguett, quien debutó el pasado fin de semana con un gol de derecha, aseveró que “el idioma es lo más complejo, uno anda a puras señas y gritos”. “Las camisetas tienen los nombres en coreano y todavía no conozco a todos mis compañeros. Prácticamente paso acá en el departamento, veo televisión pero no entiendo nada”, comentó el volante zurdo. El también ex atacante de Estudiantes y Monarcas Morelia precisó respecto a su decisión de viajar a Corea del Sur sin su familia que “sé que no va a ser fácil, pero prefiero sufrir solo y no con mis hijos, que están chicos”. Droguett aseveró que espera tener continuidad en su nuevo club para intentar regresar a la Selección chilena y acotó que “sólo espero que mi carrera vuelva a tomar vuelo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×