Vitesse 2-0 Heracles... Hilvana Vitesse tres victorias en Liga de Holanda

El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, hilvanó este día su tercera victoria en la Liga de Holanda, tras derrotar 2-0 al Heracles Almelo, en la apertura de la Fecha 26.
 El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, hilvanó este día su tercera victoria en la Liga de Holanda, tras derrotar 2-0 al Heracles Almelo, en la apertura de la Fecha 26.
Arnhem, Holanda (Notimex) -
  • Con la victoria, el Vitesse alcanzó 41 unidades para continuar en el séptimo puesto de la clasificación
  • El delantero mexicano Ulises Dávila sigue borrado en el Vitesse, ya que no vio actividad, ni siquiera estuvo en el banco

El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, hilvanó este día su tercera victoria en la Liga de Holanda, tras derrotar 2-0 al Heracles Almelo, en la apertura de la Fecha 26. En el GelreDome, el cuadro aurinegro manejó bien el encuentro y no tuvo problemas para quedarse con la victoria ante su afición que hizo una buena entrada, en una jornada más de la Eredivisie. Al minuto 23, el marfileño Wilfried Bony abrió el marcador para poner el 1-0, por lo que antes del descanso se le complicaron las cosas al cuadro visitante, ya que el cancerbero Remko Pasveer se fue expulsado por cometer penal, el cual falló el mismo Bony. Pero el 1-0, no duró mucho ya que el ecuatoriano Alex Ibarra decretó el 2-0, al 67, luego de recibir un buen pase del marfileño que de este modo limpió un poco su error en la pena máxima. Con la victoria, el Vitesse alcanzó 41 unidades para continuar en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Heracles se estancó con 30, en el undécimo lugar. El delantero mexicano Ulises Dávila sigue borrado en el Vitesse, ya que no vio actividad, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por decisión del timonel John van den Brom. El ex jugador de Guadalajara, que pertenece al Chelsea, pero que está cedido al balompié holandés, no ha tenido actividad en lo que va del 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×