Vuelve Edson Rivera a una convocatoria con el Braga

El delantero mexicano Edson Rivera volvió a una convocatoria con el Sporting Braga y tiene posibilidades de ver actividad este sábado frente al Feirense, en juego perteneciente a la Jornada 23, de...
 El delantero mexicano Edson Rivera volvió a una convocatoria con el Sporting Braga y tiene posibilidades de ver actividad este sábado frente al Feirense, en juego perteneciente a la Jornada 23, de la Liga de Portugal.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • El jalisciense sólo tiene 60 minutos disputados en la campaña, los cuales jugó el pasado 9 de enero

El delantero mexicano Edson Rivera volvió a una convocatoria con el Sporting Braga y tiene posibilidades de ver actividad este sábado frente al Feirense, en juego perteneciente a la Jornada 23, de la Liga de Portugal. El Estadio Marcolino de Castro, será el escenario que visitarán los "arsenalistas" para seguir al acecho de los punteros Porto y Benfica, mientras que el Feirense espera aprovechar su condición de local para ganar y salir del descenso. El estratega Leonardo Jardim, ofreció su convocatoria para dicho encuentro y una de las novedades es la incorporación de Edson Rivera, quien desde el pasado 4 de febrero, no era citado para un encuentro. El ex jugador de Atlas, fue parte de la lista de 19 elementos y espera tener más minutos de actividad, en lo que es su primera temporada en el viejo continente. El jalisciense sólo tiene 60 minutos disputados en la campaña, los cuales jugó el pasado 9 de enero. Mañana el Sporting Braga visitará al Feirense, en un duelo donde los pupilos de Jardim son favoritos, pero ello lo deberán dejar en claro dentro del rectángulo verde. El Braga marcha tercero en la clasificación del futbol portugués, con 52 unidades y va por su victoria 12 de forma consecutiva, mientras que el Feirense está en la zona de descenso, en el sitio 15, con 17 puntos, sólo por encima del sotanero Unión de Leiria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×