Hilvanó Crystal Palace tercer empate en Championship

El Crystal Palace, donde milita el atacante mexicano Antonio Pedroza hilvanó su tercer empate en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de culminar sin goles su encuentro de hoy...
 El Crystal Palace, donde milita el atacante mexicano Antonio Pedroza hilvanó su tercer empate en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de culminar sin goles su encuentro de hoy ante Hull City.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Antonio Pedroza se quedó de nueva cuenta sin jugar, pues ni siquiera estuvo en el banco de suplentes

El Crystal Palace, donde milita el atacante mexicano Antonio Pedroza hilvanó su tercer empate en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de culminar sin goles su encuentro de hoy ante Hull City. En Selhurst Park las Águilas dejaron escapar dos unidades en su estadio aunque acumularon su noveno encuentro en fila sin perder, tres victorias y seis empates, por lo que la buena racha no le ha permitido escalar más puestos. Con la paridad, el cuadro dirigido por el escocés Dougie Freedman llegó a 50 puntos para ubicarse en el décimo tercer lugar aún con esperanza de colocarse en un puesto que le permita luchar por el descenso. Por su lado Hull City, que hace dos campañas estaba en la Premier, acumuló 58 puntos en el séptimo peldaño. En la Championship, los dos primeros puestos ascienden a la Premier junto al ganador de los playoffs disputados entre el tercero y sexto puestos. Este día el delantero mexicano Antonio Pedroza se quedó de nueva cuenta sin jugar con el Crystal Palace, pues ni siquiera estuvo en el banco de suplentes; la última vez que estuvo convocado fue el pasado 21 de enero. Pedroza, quien cumple su primera campaña con las Aguilas proveniente de Jaguares de Chiapas, solo tiene disputados ochos minutos en lo que va de la campaña en la Championship.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×