El Mundial en Brasil será robo y vergüenza: Romario

El ex futbolista alertó hoy que el Mundial de 2014 va a propiciar el mayor robo de la historia del país por la mala gestión de los políticos; dijo que de no cambiar la situación la Copa del Mundo...
El ex futbolista alertó hoy que el Mundial de 2014 va a propiciar el mayor robo de la historia del país por la mala gestión de los políticos; dijo que de no cambiar la situación la Copa del Mundo será una "mierda".
 El ex futbolista alertó hoy que el Mundial de 2014 va a propiciar el mayor robo de la historia del país por la mala gestión de los políticos; dijo que de no cambiar la situación la Copa del Mundo será una "mierda".
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Aseguró que si continúan pasando cosas "extrañas", el Mundial será una "mierda"
  • Pidió a la gente manifestarse y exigir más responsabilidad a sus políticos

El ex futbolista y diputado brasileño Romario de Souza Faría alertó hoy que el Mundial de 2014 va a propiciar "el mayor robo de la historia" del país por la mala gestión de los políticos. "Esta payasada va a empeorar cuando falte un año y medio para el Mundial. Lo peor está por venir porque el gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil", dijo Romario en un mensaje en su cuenta de Facebook. Romario afirmó que "el gobierno engaña al pueblo" y la Presidenta Dilma Rousseff "está siendo engañada o se deja engañar" cuando afirma que el Mundial de 2014 será el mejor de todos los tiempos. "¡Es una mentira descomunal! No será el mejor (Mundial) y vamos a pasar vergüenza. Si continúan pasando cosas equivocadas y extrañas como ese encuentro de (el Presidente de la FIFA, Joseph) Blatter con personas no relacionadas con la ley general del Mundial, éste será una mierda", sostuvo el ex jugador. "¡Es una mentira descomunal! No será el mejor (Mundial) y vamos a pasar vergüenza" Romario criticó así la ausencia de legisladores en la reunión entre Blatter y Rousseff del pasado viernes, en la que se trató del proyecto de ley que regulará todo lo relativo a la Copa del Mundo, que previsiblemente se votará en la Cámara de los Diputados esta semana. Tras la reunión, Blatter aseguró que Rousseff le dio amplias y plenas garantías de que Brasil respetará "todos los compromisos asumidos con la FIFA", incluido el de permitir la venta de cerveza en los estadios, que es uno de los puntos que más rechazo genera en el parlamento. El mejor jugador del mundo de 1994 invitó a los brasileños a que se manifiesten y apostilló que el pueblo tiene "toda la razón" al reivindicar y exigir a sus políticos "más seriedad y responsabilidad" en cuestiones importantes como el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×