Wolverhampton 0-5 Manchester Utd...Con doblete de 'Chicharito', el United...

Un auténtico festín fue el que se dio el Manchester United en su visita al Wolverhampton. Con dinámica y un buen manejo de pelota, los "Red Devils" golearon 0-5 y mantuvieron la cima.
 Un auténtico festín fue el que se dio el Manchester United en su visita al Wolverhampton. Con dinámica y un buen manejo de pelota, los "Red Devils" golearon 0-5 y mantuvieron la cima.
Molineaux Stadium -
  • El United llegó a 70 unidades en la Premier League
  • "Chicharito" jugó los 90 minutos del encuentro

Un auténtico festín fue el que se dio el Manchester United en su visita al Wolverhampton. Con dinámica y un buen manejo de pelota, los "Red Devils" golearon 0-5 y mantuvieron la cima de la Premier League sacando cuatro puntos de ventaja a espera de lo que haga el Manchester City ante el Chelsea. Pese a que en los primeros minutos el dominio no fue claro por parte de los pupilos de Sir Alex Ferguson, el ritmo era marcado por los visitantes que a los 21 minutos encontraron recompensa. Tras un tiro de esquina, Carrick recentró el esférico para que apareciera Jonny Evans, quien de media vuelta empujó el esférico al fondo de la portería para abrir el marcador. Fletcher intentó responder. El delantero del Wolverhampton no remató de buena forma un centro por izquierda y el balón se fue apenas desviado del poste izquierdo de David de Gea ante la impotencia de la afición local. Minutos después el dominio se reflejó en el marcador cuando los "Red Devils" anotaron el 0-2 tras un latigazo que inició el "Chicharito" Hernández, siguió Rooney y finiquitó el ecuatoriano Valencia, quien regresaba luego de una lesión. Todo se facilitó cuando Zubar, quien ya había sido amonestado por una entrada sobre Rooney, se llevó la tarjeta roja por una plancha sobre Valencia, dejando a su equipo con 10 hombres muy temprano en el partido. Un par de minutos más tarde Welbeck no desaprovechó la superioridad numérica y tras un buen desborde de Valencia por el sector derecho, empujó la pelota para poner el 0-3 antes de terminar el primer tiempo, prácticamente sentenciando el juego y los tres puntos. Para la segunda mitad apareció Javier Hernández. El "Chicharito" aprovechó la desconcentración en defensa para marcar el primero de los dos que haría en este partido. En un centro en el que la defensa se quedó parada, el mexicano sólo giró el cuello para poner el cuarto gol en el partido. Fue al 60 cuando llegó el doblete. El ex jugador de las Chivas finiquitó una extraordinaria triangulación entre Valencia y Welbeck, que incluyó un tacón de este último para poner el 0-5 definitivo con un balazo de pierna zurda. Vinieron los cambios y con ello los "Red Devils" se dedicaron a pasear la pelota y sobrellevar las acciones del encuentro hasta la conclusión del mismo. El Manchester United llegó a 70 puntos en la cima de la Premier League a cuatro unidades del Manchester City que enfrentará al Chelsea para intentar mantener el paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×