Inicia disputa por boletos a Londres 2012

Dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres están juego para el área de CONCACAF. A partir de este jueves, ocho Selecciones se disputarán dichos pasaportes para estar en la justa veraniega, y...
Dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres están juego para el área de CONCACAF. A partir de este jueves, ocho Selecciones se disputarán dichos pasaportes para estar en la justa veraniega, y los marcados favoritos son Estados Unidos y México.
 Dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres están juego para el área de CONCACAF. A partir de este jueves, ocho Selecciones se disputarán dichos pasaportes para estar en la justa veraniega, y los marcados favoritos son Estados Unidos y México.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • México y Estados Unidos son las Selecciones marcadas como favoritas para ir a JO
  • Honduras llega al torneo Preolímpico como el Campeón defensor

Dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres están juego para el área de CONCACAF. A partir de este jueves, ocho Selecciones se disputarán dichos pasaportes para estar en la justa veraniega, y los marcados favoritos son Estados Unidos y México.   Las sedes que serán testigos de los enfrentamientos son Nashville, Tenesse, y Carson, California. Las Semifinales y Final se jugarán en Kansas City.   Los grupos del torneo Preolímpico se dividieron en dos, y cada uno lo conforman cuatro representativos nacionales. En el A, están Canadá, Cuba, El Salvador y Estados Unidos, que tienen como sede Nashville. El Grupo B lo conforman Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, quienes jugarán en Carson.   Serán tres partidos los que se disputen en la primera fase de cada sector, y las Selecciones que van a avanzar a Semifinales son los dos primeros lugares de cada pelotón.   Los equipos que asistirán a Londres serán los ganadores de dichas Semifinales, que se disputarán en Kansas City, y la Final será esa misma localidad ciudad que sólo determinará al Campeón del Torneo Preolímpico.   El 31 de marzo, fecha en la que están programadas las Semifinales, se enfrentarán el primer lugar del Grupo B contra el segundo lugar del Grupo A. La otra, será entre primer sembrado del Grupo A frente al segundo del B. La Final se efectuará el 2 de abril   El actual Campeón es Honduras, Selección que logró el pase a Beijing hace cuatro años, y en aquella ocasión al cuadro catracho lo acompañó Estados Unidos. México ni siquiera pasó la primera ronda.   Ahora, tanto estadounidenses como mexicanos parten como principales candidatos a quedarse con las contraseñas para viajar a Londres en julio próximo, pero las sorpresas no están descartadas. JUEGOS PARA HOY: Grupo A El Salvador vs. Canadá (16:30 hrs.) Estados Unidos vs. Ciba (19:00 hrs.) JUEGOS PARA EL VIERNES: Grupo B Honduras vs. Panamá (19:00 hrs.) Trinidad y Tobago vs. México (21:30 hrs.)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×