Recuperación de Muamba es un milagro: Blatter

De vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad, aseguró el Presidente de la FIFA acerca de la recuperación de Muamba, jugador del Bolton que sufrió un...
De vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad, aseguró el Presidente de la FIFA acerca de la recuperación de Muamba, jugador del Bolton que sufrió un ataque cardiaco en pleno juego.
 De vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad, aseguró el Presidente de la FIFA acerca de la recuperación de Muamba, jugador del Bolton que sufrió un ataque cardiaco en pleno juego.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • El Presidente de la FIFA cree que la recuperación del jugador del Bolton se debe a que hay fuerzas que no tienen que ver con la realidad

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que la recuperación del jugador del Bolton Fabrice Muamba es "un milagro" y reconoció que le afectó mucho el caso porque le recordó el fallecimiento del camerunés Marc-Vivien Foe durante la Copa de las Confederaciones 2003. "Es un milagro. Recibí una llamada de Phil Gartside, el Presidente del Bolton, y fue una llamada muy emotiva. Como él dijo, de vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad", dijo Blatter a varios medios de comunicación durante un receso del Congreso de la UEFA en Estambul. "Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El Presidente habló de milagro y yo también" Blatter comentó que durante la conversación con el Presidente del Bolton le recordó cómo fue el traslado del fallecido Marc-Vivien Foe a Camerún y su funeral. "Él estaba muy emocionado y yo también. Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El Presidente habló de milagro y yo también. Soy una persona religiosa y creo que hay algo más que jugar el juego, hay alguien que cuida de nosotros", agregó Blatter. Fabrice Muamba, de 23 años, se desplomó el pasado día 17 sobre el césped de White Hart Lante tras sufrir un ataque cardiaco durante el encuentro de la Copa de Inglaterra que disputaba su equipo con el Tottenham Hotspur, del que se recupera favorablemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×