Joseph Blatter, de los usuarios más seguidos en medios electrónicos

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, es la tercera persona más seguida en los medios electrónicos a nivel local, al tiempo que reconoce su gusto por hacer uso de ellos pues consideró...
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, es la tercera persona más seguida en los medios electrónicos a nivel local, al tiempo que reconoce su gusto por hacer uso de ellos pues consideró se trata de una de las mejores herramienta.  (Foto: Reuters)
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • Blatter quiere lograr un acercamiento con la gente mediante los medios electrónicos 

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, es la tercera persona más seguida en los medios electrónicos a nivel loal, al tiempo que reconoce su gusto por hacer uso de ellos pues consideró se trata de una de las mejores herramientas de la tecnología actual.

“Como ex periodista deportivo que soy, constituye para mí un nuevo medio, directo y conciso. El mundo de las comunicaciones nunca deja de evolucionar, y Twitter es la nueva moda, una herramienta directa y concisa. Me encanta tuitear”, asentó Blatter en declaraciones publicadas por la página en internet de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

"Quiero que la gente pueda comprobar lo que hace el Presidente de la FIFA, presentar el papel sociocultural del futbol y transmitir emociones"

Asimismo, el representante del máximo organismo del balompié mundial comentó “Es un placer estar en esa lista”, luego de enterarse que es la tercera persona más seguida en el citado medio, tras una encuesta realizada por un programa de televisión local.

“Lo más importante para mí es tener una presencia frecuente y transparente en este nuevo sistema de comunicación. Quiero que la gente pueda comprobar lo que hace el Presidente de la FIFA, presentar el papel sociocultural del futbol y transmitir emociones”.

Además afirmó que el objetivo del organismo es “difundir en la sociedad los valores de disciplina, deportividad y respeto a través del futbol y construir un futuro mejor. La FIFA quiere trasladar un mensaje positivo: el futbol es vida, alegría, esperanza. Ese es mi mensaje central. Espero contribuir a difundirlo a través de Twitter”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×