La Tribunera: Andrés Iniesta, premiado por sus vinos

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió tres medallas (oro, plata y bronce) por la calidad de los vinos que se elaboran en la bodega que tiene en Fuentealbilla.
 El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió tres medallas (oro, plata y bronce) por la calidad de los vinos que se elaboran en la bodega que tiene en Fuentealbilla.
Ciudad de México -
  • En el año 2010, el jugador culé inició con la elaboración de sus primeros vinos 

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió tres medallas (oro, plata y bronce) por la calidad de los vinos que se elaboran en la bodega que tiene en Fuentealbilla. A las Champions, Ligas de España, Copas del Rey, Mundial de Clubes, Eurocopa y Mundial conquistados, el mediocampista azulgrana añadió nuevos honores, ahora por la calidad de sus vinos. Tres de los vinos que se elaboran en las bodegas que el “Fantasmita” posee en Fuentealbilla (Albacete) fueron premiados con medallas en el 41 Concurso de Calidad de Vinos de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha. La Medalla de Oro la consiguió en la categoría de vinos blancos por la marca “Corazón Loco”, un vino de las variedades verdejo-sauvignon blanc de 2010 acogido a la indicación geográfica protegida “Vinos de la Tierra de Castilla”. La presea de Plata fue obtenida en la categoría de los vinos tintos jóvenes, por “Corazón Loco-Tempranillo Graciano 2010”. Finalmente la medalla de Bronce se la ganó en la categoría de vinos blancos “Finca El Carril”, un macabeo del año 2010 amparado por la Denominación de Origen “Manchuela”. El Manchego no sólo triunfa como futbolista sino también como empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×