Destacó 'Chicharito' trabajo de Johan Cruyff en Chivas

Desde Europa, Javier Hernández destacó la importancia que tiene para el club Guadalajara el asesoramiento de Johan Cruyff y dijo que todos los equipos de la Primera División también deberían...
 Desde Europa, Javier Hernández destacó la importancia que tiene para el club Guadalajara el asesoramiento de Johan Cruyff y dijo que todos los equipos de la Primera División también deberían aprender del trabajo que realice el holandés en México.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández dijo que otros clubes mexicanos también deben aprenderle
  • El delantero del Manchester United habló del liderazgo de Rafael Márquez en la Selección Mexicana

Desde Europa, Javier Hernández destacó la importancia que tiene para el club Guadalajara el asesoramiento de Johan Cruyff y dijo que todos los equipos de la Primera División también deberían aprender del trabajo que realice el holandés en México. El delantero del Manchester United, además, agradeció el esfuerzo de la Directiva del Rebaño que encabeza Jorge Vergara para llevar al ex entrenador y jugador del Barcelona como asesor. “Es una persona a nivel mundial reconocidísimo, no por nada fue uno de los mejores jugadores del mundo, no es cualquier persona, sabemos que está en Chivas y va a trabajar ahí pero podemos aprenderle todos los mexicanos ahorita que está. "No es cualquier persona, sabemos que está en Chivas y va a trabajar ahí pero podemos aprenderle todos los mexicanos". “Se debe aprovechar eso porque no es fácil poder tener gente tan importante a nivel mundial y aparte trabajando y ayudando, va a ser un asesor en Chivas, la mejor institución para mí de México y obviamente que lo dejen poder enseñar todo lo que sabe”, expresó Hernández. El goleador de los "Red Devils" declinó opinar sobre la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana porque quiere esperar hasta que el Tri logre la clasificación. “Prefiero hablar en el tiempo debido, ahorita todavía ni la Selección está clasificada, esperemos que se clasifique, que se consiga”, dijo. En cambio, "CH14" habló sobre la influencia que tiene el veterano Rafael Márquez en la Selección Nacional mayor, de quien dijo es un líder del que todos aprenden en las concentraciones del equipo azteca. “Rafa Márquez, como lo mencionaba de Wayne Rooney, es uno de los ídolos a nivel mundial; siendo mexicano no por nada participó en el Barcelona, ganó dos Champions, una lamentablemente cuando estaba lesionado pero ganó dos. “No por nada tuvo tantos logros, le aprendes muchísimo, es una persona muy culta, es una persona con muchísimo talento y un liderazgo que está mostrando en nuestra selección y que uno trata de acompañar y aprenderle lo mucho que podamos”, señaló el “Chicharito” en entrevista para la cadena ESPN. Sobre su segundo año con el club inglés en la Liga Premier, Javier Hernández asegura que la motivación sigue siendo la misma que el primer día que pisó las instalaciones del United. “Obviamente ya pasó un año y nos fue bien en lo general y en lo grupal ganando la Liga, ahorita estamos tratando de lograr lo mismo que el año pasado, lamentablemente ya no estamos en otras competiciones, pero me siento con la misma motivación. “Mucha gente pregunta si existe una fórmula para tener éxito y yo creo que no es que haya fórmulas o explicación, a veces el futbol es así”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×