Espera Efraín Juárez jugar con Celtic en Clásico ante Rangers

El defensa mexicano Efraín Juárez espera debutar en este 2012 con la playera del Celtic en un duelo interesante como lo es el Clásico escocés frente al Rangers, correspondiente a la Jornada 31.
 El defensa mexicano Efraín Juárez espera debutar en este 2012 con la playera del Celtic en un duelo interesante como lo es el Clásico escocés frente al Rangers, correspondiente a la Jornada 31.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Efraín Juárez aún no juega con el Celtic en el presente año 

El defensa mexicano Efraín Juárez espera debutar en este 2012 con la playera del Celtic en un duelo interesante como lo es el Clásico escocés frente al Rangers, correspondiente a la Jornada 31. Es algo que luce complicado debido a que Juárez ni siquiera ha sido convocado para un encuentro de los "Hoops" en lo que va del año y por tratarse del Clásico son pocas las esperanzas que tiene el mexicano por jugar. El lateral derecho, que en ocasiones también juega de mediocampista, regresó en enero pasado con el Celtic luego de ya no entrar más en los planes del Zaragoza español, pero su vuelta no ha sido la esperada por el timonel del club británico, el norirlandés Neil Lennon. Lennon en su momento llegó a mencionar que contaría con Efra para la segunda vuelta de la temporada, pero debería de recuperar el ritmo del futbol escocés, pero sin oportunidades, el objetivo del mexicano no ha podido realizarse. Mañana el Celtic tendrá un encuentro complicado en Ibrox Stadium y se desconoce si Efraín Juárez será convocado para el trascendental encuentro ante el odiado rival, Rangers. El título liguero prácticamente lo tiene en sus manos el equipo del trébol, gracias a su buena distancia en el liderato de la Liga Premier de Escocia, pero este domingo está en juego el orgullo. El Celtic es líder del torneo con 75 unidades, mientras que el Rangers suma 54 en el segundo lugar de la tabla, bastante lejos para aspirar a defender su título logrado en la campaña pasada. Cabe recordar que por adeudos los "Gers" perdieron 10 puntos en la mesa, algo que aprovechó el Celtic para tomar mayor ventaja en el primer lugar. En los últimos tres clásicos de la Liga de Escocia el saldo es parejo: un triunfo para cada uno, el último para el Celtic, y un empate. Mañana ambos clubes tienen prohibido perder el denominado "Old Firm". Se le conoce así al choque por la gran rivalidad de los dos cuadros que va más allá de las canchas ya que el Rangers se conoce como un club protestante en tanto al Celtic como católico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×