Fans del Al-Masry chocaron con las fuerzas de seguridad en Egipto

Militares y policías de Egipto se enfrentaron a miles de seguidores de un equipo de futbol del puerto del Canal de Suez que protestaban por la suspensión del conjunto tras los disturbios de...
 Militares y policías de Egipto se enfrentaron a miles de seguidores de un equipo de futbol del puerto del Canal de Suez que protestaban por la suspensión del conjunto tras los disturbios de febrero que dejaron decenas de personas muertas.
El Cairo, Egipto -
  • Un adolescente murió en los choques

Militares y policías de Egipto se enfrentaron a miles de seguidores de un equipo de futbol del puerto del Canal de Suez que protestaban por la suspensión del conjunto tras los disturbios de febrero que dejaron decenas de personas muertas, dijeron este sábado testigos.

Un adolescente murió en los choques, afirmó este sábado el funcionario de un hospital.

Los soldados lanzaron gas lacrimógeno e hicieron disparos al aire para dispersar a los seguidores del equipo Al-Masry del puerto Said. Los enfrentamientos comenzaron a finales de la noche y continuaron hasta las primeras horas de este sábado.

El funcionario dijo que decenas de personas resultaron lesionadas. La fuente solicitó el anonimato debido a que no estaba autorizada a hacer declaraciones a la prensa.

La Asociación de Futbol de Egipto suspendió dos Temporadas al Al-Masry y ordenó que se cerrara tres años el Estadio de Puerto Said debido a las muertes de 74 personas ocurridas el 1 de febrero.

Los fiscales acusaron a nueve policías de ayudar a agresores ubicados en las gradas de aficionados del Al-Masry.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×