Descartan a Edson Rivera para duelo ante Académica

El delantero mexicano Edson Rivera, del Sporting Braga, quedó descartado para encarar este lunes al Académica Coimbra, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Portugal.
El delantero mexicano Edson Rivera, del Sporting Braga, quedó descartado para encarar este lunes al Académica Coimbra, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Portugal.
 El delantero mexicano Edson Rivera, del Sporting Braga, quedó descartado para encarar este lunes al Académica Coimbra, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Portugal.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • Aspira Braga al liderato en Portugal

El delantero mexicano Edson Rivera, del Sporting Braga, quedó descartado para encarar este lunes al Académica Coimbra, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Portugal. El entrenador de los "arsenalistas", Leonardo Jardim, dio a conocer la lista de convocados para el choque de mañana a celebrarse en el estadio AXA y no apareció el nombre del delantero jalisciense, quien apenas lleva 60 minutos disputados en la Liga. Edson Rivera esperaba tener oportunidad de jugar en la Primeira Liga una vez que el jueves pasado recibió minutos de juego en el encuentro de Copa contra el Gil Vicente, donde perdió el Braga en la tanda de penales. En el duelo de hace unos días, Rivera entró de cambio al 78 en lugar de Marcio Mossoro para disputar el resto del encuentro, más la media hora de tiempo extra en las semifinales de la Copa de la Liga. La última ocasión que el ex delantero de Atlas de Guadalajara fue convocado para un choque liguero fue el pasado 4 de febrero frente al Portimonense, aunque el jalisciense permaneció en el banco de suplentes. Mañana el Braga tiene la oportunidad de ubicarse en el liderato de la Liga de Portugal, pero para ello deberá ganar ante un Académica que ansía el triunfo para alejarse más de la zona de descenso. El pasado viernes el Benfica empató sin goles con Olhanense para llegar a 56 unidades y colocarse en el segundo sitio, mientras que la cima la tiene el Porto con 57 tras igualar hoy 1-1 frente al Pacos Ferreira. Los "arsenalistas" tienen 55 y con la victoria llegarán a 58 para ubicarse en lo más alto de la clasificación en un tramo de la temporada que será muy reñido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×