Estados Unidos 3-3 El Salvador... Anfitriones eliminados del Preolímpico

La sorpresa en el Preolímpico se dio en la sede de Nasvhille, Estados Unidos, el anfitrión quedó eliminado tras empatar a tres con El Salvador, así que México queda como uno de los grandes...
La sorpresa en el Preolímpico se dio en la sede de Nasvhille, Estados Unidos, el anfitrión quedó eliminado tras empatar a tres con El Salvador, así que México queda como uno de los grandes favoritos para obtener uno de los dos boletos a los JO.
 La sorpresa en el Preolímpico se dio en la sede de Nasvhille, Estados Unidos, el anfitrión quedó eliminado tras empatar a tres con El Salvador, así que México queda como uno de los grandes favoritos para obtener uno de los dos boletos a los JO.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • El equipo norteamericano perdió el boleto al minuto 94 tras un error garrafal del portero
  • Si no pasa nada extraordinario, el Tri Sub-23 jugará ante Canadá en la Semifinales

La sorpresa en el Preolímpico se dio en la sede de Nasvhille, Estados Unidos, el anfitrión quedó eliminado tras empatar a tres con El Salvador, así que México queda como uno de los grandes favoritos para obtener uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres. Si no pasa nada extraordinario, el Tricolor Sub-23 pasará como uno de su sector y tendrá como rival a Canadá, que se clasificó como segundo del Grupo A. Para los organizadores del Preolímpico, es un duro golpe el que Estados Unidos haya quedado fuera debido a que el plan original, es que en Kansas City, la asistencia fuera mucho mayor y que los estadounidenses tuvieran todo el apoyo de su gente. Sin embargo, El Salvador terminó con el guión original de la película y le puso una de terror al comité organizador. Ahora, el cuadro mexicano es señalado como la atracción del torneo eliminatorio de la CONCACAF, que hasta ahora lleva marcha perfecta, ya que ha ganado sus dos partidos y de manera contundente. A los aztecas, los estarán acompañando a las Semifinales posiblemente la Selección de Honduras, ya que con un empate le basta para asegurar el segundo lugar del Grupo B y enfrentará a El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×