Necesita Panamá un milagro en el Preolímpico, reconoció la prensa

La Selección de Panamá está obligada a derrotar a México y espera que Trinidad y Tobago supere a Honduras para mantenerse con vida en el Torneo Eliminatorio hacia los Juegos Olímpicos de Londres...
La Selección de Panamá está obligada a derrotar a México y espera que Trinidad y Tobago supere a Honduras para mantenerse con vida en el Torneo Eliminatorio hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció hoy la prensa local.
 La Selección de Panamá está obligada a derrotar a México y espera que Trinidad y Tobago supere a Honduras para mantenerse con vida en el Torneo Eliminatorio hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció hoy la prensa local.  (Foto: Notimex)
Panamá (Notimex) -
  • La igualada dejó un “aroma de derrota” debido a que fue conseguida por su rival en el último minuto

La Selección de Panamá está obligada a derrotar a México y espera que Trinidad y Tobago supere a Honduras para mantenerse con vida en el Torneo Eliminatorio hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció hoy la prensa local.

El diario “Crítica” señaló que este martes “Panamá está obligada a hacer un milagro ante México” debido a su complicada situación, luego de dejarse empatar 1-1 ante Trinidad y Tobago la víspera en Carson, California.

La igualada dejó un “aroma de derrota” debido a que fue conseguida por su rival en el último minuto, cuando los panameños ya celebraban tener sus primeros tres puntos en la bolsa pero sólo se quedaron con uno, dijo “La Estrella”.

Para el “Panamá América”, disponer de una unidad en el Preolímpico de la CONCACAF dejó al combinado “Canalero”, “más cerca de casa que de Londres”.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés fue víctima del mal que aqueja a las selecciones panameñas: el gol en contra al final del cotejo, indicaron los rotativos.

Luego de ir arriba en el marcador 1-0 “el equipo nacional pasó del cielo al infierno en cuestión de segundos” para dejar escapar dos valiosos puntos.

El pase de Honduras a las Semifinales depende de que la Selección Catracha pierda ante Trinidad y Tobago y que Panamá derrote a México, una posibilidad remota tras el desempeño de los mexicanos en el Torneo con una marcha perfecta de seis puntos.

El conjunto azteca ya está clasificado a Semifinales, mientras el segundo cupo del Sector aún está en juego, aunque con mayores posibilidades para Honduras con tres puntos, pues le basta con un empate ante los trinitarios para avanzar.

Se trata de “un panorama bastante complicado para la escuadra panameña, que nuevamente pone todas sus miradas en la figura de la clásica calculadora con el fin de saber su futuro”, comentó “La Prensa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×