La Tribunera: Aficionados hartos con su equipo le indican dónde está la portería

Tras una sequía de goles de cinco jornadas, los aficionados del FC Magdeburg, equipo de la Liga Regional de Alemania, ayudan a sus delanteros a anotar señalándoles con flechas la ubicación de la...
 Tras una sequía de goles de cinco jornadas, los aficionados del FC Magdeburg, equipo de la Liga Regional de Alemania, ayudan a sus delanteros a anotar señalándoles con flechas la ubicación de la portería.
Ciudad de México -
  • El equipo alemán fue derrotado 2-1 por el BAK’ 07

El FC Magdeburg, equipo de futbol que juega en la Liga Regional de Alemania acumuló cinco jornadas sin marcar gol, por lo que a sus aficionados se les ocurrió una novedosa y curiosa idea para que los jugadores sepan dónde tienen que meter el balón.

Los seguidores se colocan detrás del marco donde su equipo ataca y con pancartas en forma de flecha apuntan hacia abajo, para indicarles a los futbolistas donde está la portería; también en el momento de algún tiro de esquina forman una flecha gigante apuntando a la marco rival.

Esta novedosa manera de apoyar nació el pasado domingo, cuando los jefes de las barras del equipo teutón repartieron flechas a todos los aficionados que acudieron al estadio para que literalmente le ayudaran a su equipo a meter goles.

A pesar de que el Magdeburg ha tenido malas actuaciones a lo largo de la temporada, solamente está a dos puntos de salir de la zona del descenso, pero la falta de gol ha llevado a los aficionados a tomar medidas extraordinarias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×