Vieira cree que los arbitrajes favorecen al Manchester United

El ex futbolista Patrick Vieira, actual directivo del Manchester City, aseguró que los arbitrajes favorecen al Manchester United, que lidera la Liga inglesa con tres puntos de ventaja frente a su...
 El ex futbolista Patrick Vieira, actual directivo del Manchester City, aseguró que los arbitrajes favorecen al Manchester United, que lidera la Liga inglesa con tres puntos de ventaja frente a su club.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El ex jugador del Arsenal cree que "cuando el United juega en casa goza de una ventaja

El ex futbolista Patrick Vieira, actual directivo del Manchester City, aseguró que los arbitrajes favorecen al Manchester United, que lidera la Liga inglesa con tres puntos de ventaja frente a su club. El ex jugador del Arsenal y del Manchester City, actual responsable de desarrollo del futbol de los "Citizens", cree que "cuando el United juega en casa goza de una ventaja que otros equipos no tienen". "Creo que cuando visitas los estadios de Manchester United, Real Madrid, Barcelona o Milán es difícil para los árbitros pitar en contra de este tipo de equipos", declaró el francés al programa de la cadena británica “BBC Sport”. "Necesitamos ganar partidos para tener esta ventaja en el futuro", consideró. Las declaraciones del ejecutivo del Manchester City se producen dos días después de que el árbitro Michel Oliver denegara al Fulham, equipo que se enfrentó al Manchester United en Old Trafford el pasado lunes, un controvertido penalti. El partido terminó con el resultado de 1-0 para los "Diablos Rojos", que les sirvió para aumentar a tres los puntos de ventaja en lo más alto de la clasificación sobre sus vecinos del City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×