Confía Blatter en ir por buen camino en reformas para la FIFA

Previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, el presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, se siente confiado en que hasta el momento se ha actuado de manera correcta con respecto...
Previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, el presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, se siente confiado en que hasta el momento se ha actuado de manera correcta con respecto a los cambios efectuados al interior del mismo.
 Previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, el presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, se siente confiado en que hasta el momento se ha actuado de manera correcta con respecto a los cambios efectuados al interior del mismo.  (Foto: Reuters)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Luego de la reunión programada para este viernes 30, las reformas propuestas se expondrán ante el Congreso de la FIFA

Previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, el presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, se siente confiado en que hasta el momento se ha actuado de manera correcta con respecto a los cambios efectuados al interior del mismo. "Sigo teniendo el mismo grado de confianza y de compromiso que he venido mostrando desde el comienzo de este proceso. Después de todas las dificultades y desafíos que tuvo que encarar la FIFA, estaba convencido de que teníamos que aplicar reformas en nuestra organización", dijo en declaraciones publicadas por la “FIFA.com”. "Sigo teniendo el mismo grado de confianza y de compromiso que he venido mostrando desde el comienzo de este proceso" "Mañana debatiremos las principales medidas propuestas por la comisión independiente que preside Mark Pieth, un líder mundial en el campo de la gobernabilidad y la transparencia. Estoy deseando que llegue ese momento", agregó Blatter. Luego de la reunión programada para este viernes 30, las reformas propuestas se expondrán ante el Congreso de la FIFA en mayo próximo, en donde tocará el turno de los miembros del mismo de hacer la respectiva votación. Al respecto, Blatter se comprometió a hacer "todo lo que esté en mi mano para cumplir esta promesa. Pueden estar tranquilos: proseguiremos con la hoja de ruta que nos hemos marcado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×