La Tribunera: Se queja Schalke por costos de entradas a San Mamés

Por medio de una gran pancarta y completamente en español, el Schalke 04 se quejó del costo de las entradas para presenciar el partido que el Club alemán y el Athletic de Bilbao disputarán el 5 de...
 Por medio de una gran pancarta y completamente en español, el Schalke 04 se quejó del costo de las entradas para presenciar el partido que el Club alemán y el Athletic de Bilbao disputarán el 5 de abril por la Europa League.
Ciudad de México -
  • Una manta sostenida por los asistentes al Estadio Veltins Arena, reflejó la molestia del Club

Por medio de una gran pancarta y completamente en español, el Schalke 04 se quejó del costo de las entradas para presenciar el partido que el Club alemán y el Athletic de Bilbao disputarán el 5 de abril por la Europa League. Hoy, en la ida de los Cuartos de Final disputada en Gelsenkirchen, los aficionados del Schalke sostuvieron la manta que reclama los 90 euros por boleto que costará entrar a San Mamés para el partido definitorio de la serie, publicó el diario “Marca”. “¿Entrada 90€=1 Euro por minuto? ¡El futbol no es sexo telefónico!”, fue el mensaje que se pudo leer durante el encuentro que terminó 2-4 a favor del conjunto español. El Schalke ya había hecho un pronunciamiento al respecto a través de su cuenta de Twitter, en la que denunció que: "En Bilbao piden 90 euros más gastos de distribución para el billete en San Mamés. Una queja contra la política de precios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×