La Tribunera: Barcelona supera al Real Madrid en seguidores de Facebook

Según la web 'futebolfinance', el FC Barcelona es el equipo con mayor número de seguidores en la red social Facebook, el conjunto azulgrana cuenta con casi 29 millones de fans, mientras que Real...
 Según la web 'futebolfinance', el FC Barcelona es el equipo con mayor número de seguidores en la red social Facebook, el conjunto azulgrana cuenta con casi 29 millones de fans, mientras que Real Madrid le sigue de cerca con 26 millones.
Ciudad de México -
  • Ambos conjuntos suman más de 55 millones de seguidores
  • El  Manchester United es el equipo que les sigue en el ranking

Según la web “futebolfinance”, el Barcelona y Real Madrid son los clubes del mundo con más seguidores en la red social Facebook y entre ambos acumulan más de 55 millones de fans. El primero ubicado en el ranking es el conjunto azulgrana con casi 29 millones de seguidores, al que sus recientes éxitos deportivos le han hecho ganarse la simpatía de millones de aficionados en todo el mundo. Le sigue de cerca el equipo dirigido por José Mourinho, que cuenta con más de 26 millones de fans. Tan sólo el Manchester United hace un poco de sombra a los dos colosos del futbol español. Los “diablos rojos” cuentan con 23 millones de fieles seguidores. Por detrás de estos tres gigantes, aparecen en el ranking el Arsenal, el Milán y el Chelsea, que cierra el Top-6 en cuanto a hinchas en la red social. En cuanto al futbol español, el siguiente equipo en la clasificación elaborada por “futebolfinance” es el Málaga que aparece en el puesto 61. Los otros equipos que aparecen en entre los 100 con más fans en Facebokk son el Atlético en el puesto 76 y el Valencia en la posición 83.

El ranking está dominado por equipos ingleses y alemanes, mientras que el primer equipo latinoamericano en el  puesto 12 de la Tabla, es el club argentino Boca Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×