Llegó el Club Toronto a Torreón

El Toronto Futbol Club llegó a la Comarca Lagunera, en donde disputará la vuelta de la Semifinal de Concachampions ante el Santos Laguna.
El Toronto Futbol Club llegó a la Comarca Lagunera, en donde disputará la vuelta de la Semifinal de Concachampions ante el Santos Laguna.
 El Toronto Futbol Club llegó a la Comarca Lagunera, en donde disputará la vuelta de la Semifinal de Concachampions ante el Santos Laguna.
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconocieron superioridad de Santos
  • Necesitan anotar para avanzar

El Toronto Futbol Club llegó a la Comarca Lagunera, en donde disputará la vuelta de la Semifinal de Concachampions ante el Santos Laguna, en una empresa que no será nada fácil, puesto que están necesitados de marcar al menos un gol para poder aspirar a la Gran Final, aun así el Director Técnico Aron Winters conserva el sueño de seguir escribiendo historia para su equipo. “Va a ser difícil porque Santos es un muy buen equipo pero venimos aquí para ganar el juego y no para defendernos. Queremos estar en la final, venimos para llegar a la Final porque queremos seguir haciendo historia”, declaró el holandés. Dijo estar tranquilo ya que cuenta con los elementos suficientes como para poder hacer daño en la portería santista. “Sabemos que tenemos que anotar y tenemos muchos jugadores que pueden hacerlo pero tenemos que estar atentos de que enfrentamos contra un muy buen equipo”. Además del estratega, habló el chileno Miguel Aceval, reconoció la superioridad de su rival, sin embargo no pierde las esperanzas de poder obtener el triunfo. "Ya sabemos que va a ser duro pero esperemos que sea un buen partido y que nos llevemos un buen resultado. Santos es un equipo que le puede pelear a cualquiera" “Ya sabemos que va a ser duro pero esperemos que sea un buen partido y que nos llevemos un buen resultado. Santos es un equipo que le puede pelear a cualquiera en Sudamérica y nosotros somos un equipo más chico pero demostramos que podemos conseguir las cosas que queremos”. Toronto tuvo un mal inicio en la Major League Soccer al perder sus primeros tres encuentros, por lo que están ante la oportunidad de revertir la situación y salir del bache. “Obviamente, eso es lo que queremos, Santos es un gran equipo y así lo están demostrando en el campeonato mexicano pero esperamos hacer nuestro  trabajo y sacar el resultado. Desafortunadamente hemos perdido todos los partidos en la MLS y acá estamos en la pelea, por eso esperamos levantar cabeza y alcanzar la Final”, comentó Aceval finalmente. Concacaf designó a los hondureños José Benigno Pineda, Juan Roda, Oscar Velásquez y  Armando Castro para juzgar las acciones del este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×