Confía técnico de Bayern en eliminar al Real Madrid

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confía en que podrán vencer al Real Madrid en la eliminatoria de Semifinales de la Champions League de Europa, a efectuarse primero en el Allianz...
 El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confía en que podrán vencer al Real Madrid en la eliminatoria de Semifinales de la Champions League de Europa, a efectuarse primero en el Allianz Arena y después en el Santiago Bernabéu.
Nyon, Suiza (Reuters) -
  • Heynckes adelantó que los emparejamientos serán dignos de este torneo catalogado el mejor del mundo a nivel de clubes

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confía en que podrán vencer al Real Madrid en la eliminatoria de Semifinales de la Champions League de Europa, a efectuarse primero en el Allianz Arena y después en el Santiago Bernabéu. Aunque reconoció que serán dos encuentros bastante complicados en los que el favorito es el cuadro merengue, el técnico de los bávaros tiene fe en salir avante en los cotejos para llegar a la Gran Final, a disputarse el 19 de mayo próximo, precisamente en el campo del cuadro muniqués. "Estamos a un nivel inferior a ellos, pero daremos de qué hablar en la eliminatoria. Queremos jugar la final en nuestro estadio. Somos su bestia negra. Les hemos eliminado muchas veces y podemos hacerlo otra vez. Iremos por todas", afirmó el timonel alemán. En entrevista con el portal de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), Heynckes adelantó que los emparejamientos serán dignos de este torneo catalogado el mejor del mundo a nivel de clubes. "En el pasado hemos tenido grandes enfrentamientos contra el Real Madrid. Será una eliminatoria muy intensa y digna de la Champions", añadió el alemán, quien también dirigió al cuadro madridista en la campaña 1997-1998, con el que ganó la Copa. El estratega admitió que el Barcelona y el Real Madrid son los favoritos para ganar la "Orejona", pero el Bayern tiene los argumentos para romper con los pronósticos, con elementos como el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el alemán Mario Gómez. "Los dos clubes españoles, tal vez, todavía son un poco superiores a nosotros; sin embargo, en dos partidos podemos ganarles, incluso al Real Madrid", concluyó Jupp Heynckes. En los últimos ochos encuentros entre bávaros y "Merengues" en la Champions el equipo alemán tiene cuatro victorias, por tres del Real Madrid y una igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×