Muestra avances Muamba al "dar pasos" por el hospital

A casi tres semanas de que cayó desplomado en el terreno de juego al sufrir un paro cardiaco, el centrocampista del Bolton, Fabrice Muamba, avanza en su recuperación, lo cual es evidente, pues ya...
 A casi tres semanas de que cayó desplomado en el terreno de juego al sufrir un paro cardiaco, el centrocampista del Bolton, Fabrice Muamba, avanza en su recuperación, lo cual es evidente, pues ya camina, aunque despacio.
Bolton, Inglaterra -
  • El pasado 17 de marzo el jugador de origen congoleño sufrió un paro cardiaco

A casi tres semanas de que cayó desplomado en el terreno de juego al sufrir un paro cardiaco, el centrocampista del Bolton, Fabrice Muamba, avanza en su recuperación, lo cual es evidente, pues ya camina, aunque despacio, por los pasillos del hospital. El pasado 17 de marzo el jugador de origen congoleño sufrió un paro cardiaco, a decir de los médicos con 78 minutos sin latidos, empero posteriormente fue reanimado y llevado al hospital en donde se encuentra en recuperación. Al respecto el entrenador del equipo inglés, el escocés Owen Coyle informó que el jugador quien mañana cumplirá 24 años de edad, “camina un poco en los pasillos del hospital, pero aún sigue en la unidad de cuidados intensivos”. “Ya camina, va dando pasos y habla con esa gran sonrisa en la cara que tanto nos gusta a todos. Está mejorando”, agregó el estratega quien comento que el jugador sigue siendo apoyado por sus compañeros en el Bolton, además del presidente del club Phil Gartside. “Un par de jugadores han estado intercambiando mensajes con Muamba. Nuestro presidente, Phil Gartside, estuvo visitándole ayer junto al médico de club, Jonathan Tobin, y el capellán del equipo, Phil Mason, estará hoy en el hospital para seguir mostrándole apoyo”. Finalmente Coyle dijo entusiasmado que “todavía falta un largo camino para su completa recuperación, pero su mejoría ha sido impresionante y ojalá siga así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×