Regresó Nery Castillo a los entrenamientos con el Aris

El atacante mexicano Nery Castillo regresó a los entrenamientos con el Aris Salónica y es opción para el próximo fin de semana frente al Asteras Trípolis, en juego de la fecha 28 de la Súper Liga...
 El atacante mexicano Nery Castillo regresó a los entrenamientos con el Aris Salónica y es opción para el próximo fin de semana frente al Asteras Trípolis, en juego de la fecha 28 de la Súper Liga de Grecia.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Se espera que el mexicano regrese a la actividad en esta vigésima octava fecha

El atacante mexicano Nery Castillo regresó a los entrenamientos con el Aris Salónica y es opción para el próximo fin de semana frente al Asteras Trípolis, en juego de la fecha 28 de la Súper Liga de Grecia. Después de trabajar por separado debido a lesiones musculares, el técnico portugués Manuel Machado ya dispuso del delantero este día y bien puede ser convocado para el partido del domingo. Castillo tiene dos encuentros en fila sin jugar en el balompié helénico, se perdió el juego contra Panionios tras ser sometido a una cirugía en una rodilla y contra Panathinaikos, de la semana pasada por problemas musculares. Se espera que el mexicano regrese a la actividad en esta vigésima octava fecha, antepenúltima del certamen griego donde los Guerreros anhelan meterse a la lucha por las copas europeas, aunque parece imposible. En lo que va de la temporada Castillo Confalonieri suma seis dianas en la Liga, cuota que espera aumentar con el conjunto de Salónica para responder a las expectativas que se tuvieron en él esta temporada. Lesiones, problemas con entrenadores, expulsiones, falta de gol y buenas rachas ha pasado Nery Castillo, quien tratará de cerrar con dignidad el campeonato. Aris Salónica se encuentra en el séptimo escalón con 39 unidades por 46 que tiene el AEK Atenas, que tiene el último boleto para copas europeas a falta de jugarse nueve puntos para la culminación de la Súper Liga de Grecia. Su rival en turno, el Asteras Trípolis al igual suma 39 puntos así que el domingo se espera un encuentro bastante parejo, en el que Nery podría tener minutos de acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×