Van Marwijk ya le dijo a Van Nistelrooy que no irá a la Eurocopa

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, le informó a Ruud Van Nistelrooy, delantero del Málaga, que no entra en sus planes para la Eurocopa 2012 que el próximo mes de junio acogen Polonia y...
 El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, le informó a Ruud Van Nistelrooy, delantero del Málaga, que no entra en sus planes para la Eurocopa 2012 que el próximo mes de junio acogen Polonia y Ucrania.
Eindhoven, Holanda (Reuters) -
  • El veterano delantero había meditado retirarse al final de la temporada

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, le informó a Ruud Van Nistelrooy, delantero del Málaga, que no entra en sus planes para la Eurocopa 2012 que el próximo mes de junio acogen Polonia y Ucrania. "Le llamé para decirle que no va a formar parte del equipo. Quería informarle a tiempo", aseguró el seleccionador holandés en el diario holandés Algemeen Dagblad. Van Nistelrooy, que no ha tenido continuidad esta temporada en las alineaciones del chileno Manuel Pellegrini en el Málaga, tomó bien la mala noticia y agradeció el gesto de Bert van Marwijk. "Actuó muy decentemente", dijo el veterano delantero de 35 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×