Regresa Nery Castillo a convocatoria con Aris

El delantero mexicano Nery Castillo volvería a la actividad con el Aris Salónica, luego de ser convocado por el estratega portugués Manuel Machado de cara al encuentro de la Fecha 28 de la Súper...
El delantero mexicano Nery Castillo volvería a la actividad con el Aris Salónica, luego de ser convocado por el estratega portugués Manuel Machado de cara al encuentro de la Fecha 28 de la Súper Liga de Grecia.
 El delantero mexicano Nery Castillo volvería a la actividad con el Aris Salónica, luego de ser convocado por el estratega portugués Manuel Machado de cara al encuentro de la Fecha 28 de la Súper Liga de Grecia.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Desde el jueves el atacante mexicano trabajó con normalidad junto a sus compañeros

El delantero mexicano Nery Castillo volvería a la actividad con el Aris Salónica, luego de ser convocado por el estratega portugués Manuel Machado de cara al encuentro de la Fecha 28 de la Súper Liga de Grecia. Ya en buena forma física, Castillo integra una lista para jugar en el futbol helénico luego que en las últimas dos fechas quedó descartado, primero por una pequeña cirugía en una rodilla y luego por molestias musculares. Desde el jueves el atacante trabajó con normalidad junto a sus compañeros ya que antes se dedicó a su recuperación por separado, lo que generó que Machado lo excluyera frente a Panionios y Panathinaikos. Este día el timonel de los Guerreros ofreció su lista de convocados para el antepenúltimo juego de la campaña 2011-2012 y apareció el nombre de Nery Castillo, quien espera regresar también a la titularidad. El mexicano suma seis goles en la Súper Liga de Grecia, cuota que espera aumentar en las tres jornadas restantes del torneo para confirmarse como el goleador de los Guerreros en esta temporada. Castillo, quien aún tiene un año más de contrato con el Aris, ha vivido de todo en esta campaña, indisciplinas, racha goleadora, lesiones y expulsiones para firmar una regular participación. Para mañana el cuadro de Salónica hará los honores en el Kleanthis Vikelidis al Asteras Trípolis con el anhelo de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de pelear por un lugar a las copas europeas, aunque por la desventaja de puntos su cometido luce muy complicado. El Aris se encuentra en el séptimo lugar, uno menos que el Asteras, ambos clubes suman 39 unidades en el certamen que ya tiene como campeón al Olympiakos a falta de tres fechas para su conclusión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×