Manchester United 2-0 QPR... Sin 'Chicharito' y con suerte, el United...

Con mucha fortuna y sin 'CH14' en la cancha, el Manchester United derrotó 2-0 al Queens Park Rangers para, al menos, mantener la ventaja de cinco puntos en la cima de la Premier League.
 Con mucha fortuna y sin 'CH14' en la cancha, el Manchester United derrotó 2-0 al Queens Park Rangers para, al menos, mantener la ventaja de cinco puntos en la cima de la Premier League.  (Foto: Reuters)
Old Trafford ante un lleno -
  • Los “Red Devils” al menos mantendrán la ventaja de cinco puntos en la cima
  • El gol proviene de una jugada en la que no había penal y sí fuera de lugar

Con mucha fortuna y sin el mexicano Javier Hernández en la cancha, el Manchester United derrotó 2-0 al Queens Park Rangers para, al menos, mantener la ventaja de cinco puntos en la cima de la Premier League y a espera de lo que suceda en la visita del Manchester City al Arsenal y con seis partidos por disputar.   Corría el minuto 14 del primer tiempo, los equipos poco a poco iban acoplándose al terreno de juego cuando el árbitro Lee Mason señaló una pena máxima por una supuesta falta sobre Ashley Young, aunque el volante inglés se tiró un clavado y su posición era ilegal, pues se encontraba en claro fuera de juego.   El señalamiento se hizo más grave cuando el nazareno mostró la tarjeta roja a Derry, dejando al cuadro visitante con 10 hombres. Dicha situación poco importó a Wayne Rooney, quien cobró el penal y puso la ventaja para su equipo.   La pelota pasó a ser de un solo lado en el resto del partido. Manchester United, con las carencias colectivas que ha tenido a lo largo de la temporada y que sólo le dieron para pelear en la Premier League, poco aportó al frente salvo chispazos de Rooney, Welbeck y Scholes.   Las palabras de Sir Alex Ferguson sirvieron en el entretiempo, pues para la parte complementaria el cuadro local mostró mayor intensidad al frente, aunque las fallas estuvieron a la orden del día.   Fabio tuvo una clara de gol cuando en el área recibió completamente solo y frente al arquero Panny Kenny. Haciendo gala de sus condiciones defensivas, el gemelo reventó el balón en la humanidad del guardameta, ante el reclamo de la tribuna.   Fue hasta el 58’ que los “Red Devils” pudieron sellar el partido. El incansable Paul Scholes se perfiló en los linderos del área para sacar un zapatazo que se metió pegado al poste derecho para poner el 2-0 en el marcador y la ventaja momentánea de ocho unidades en la tabla general.   Los cambios vinieron de inmediato por Ferguson, pero en ninguno de ellos figuró el “Chicharito” Hernández. Giggs, Cleverly y Jones fueron los elegidos para enfriar un juego que desde la pifia arbitral tenían en las manos.   De esa forma el United llegó a 79 puntos en la cima de la Premier League, dejando a su vecino, el Manchester City a ocho puntos de distancia, aunque con la visita pendiente al Arsenal y aún por disputarse el juego entre ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×