Apelará Aris suspensión de partido para evitar castigo

El Aris Salónica apelará en los próximos días la suspensión del encuentro del domingo anterior contra el Asteras Trípolis con la intención de evitar algún castigo por parte de la Federación...
El Aris Salónica apelará en los próximos días la suspensión del encuentro del domingo anterior contra el Asteras Trípolis con la intención de evitar algún castigo por parte de la Federación Helénica de Futbol.
 El Aris Salónica apelará en los próximos días la suspensión del encuentro del domingo anterior contra el Asteras Trípolis con la intención de evitar algún castigo por parte de la Federación Helénica de Futbol.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El partido fue suspendido a la hora de juego por una agresión del público a uno de los abanderados

El Aris Salónica apelará en los próximos días la suspensión del encuentro del domingo anterior contra el Asteras Trípolis con la intención de evitar algún castigo por parte de la Federación Helénica de Futbol. El choque fue detenido por el silbante Stavros Tritsonis alrededor de la hora de juego debido a que uno de los seguidores de la tribuna del Aris lanzó una botella de plástico sobre el abanderado Chrysoula Kourompylia. El duelo, donde el delantero mexicano Nery Castillo fue titular, estaba 1-0 favorable al Asteras en el estadio Kleanthis Vikelidis pero ante la agresión al Juez de Línea, el Árbitro Central decidió parar las acciones del encuentro. La Directiva del Aris calificó como exagerada la decisión del colegiado ya que tras la revisión médica el golpe no fue grave sobre Kourompylia y bien pudo continuar el choque. Además, la dirigencia del conjunto de Salónica acusó que el árbitro Stavros Tritsonis ya tiene antecedentes de otros encuentros en los que ha mostrado su antipatía por el Aris. La suspensión del encuentro podría perjudicar al Aris Salónica, ya que por ser local y no tener las garantías de seguridad, se le pueden reducir unidades que prácticamente acabarán con sus aspiraciones por la lucha en las copas europeas. Los "Guerreros" tienen 39 puntos en el séptimo escalón por 46 que acumula el AEK Atenas, que tiene en su poder el último boleto por la lucha a competiciones continentales a falta de nueve unidades por disputar. "El Aris FC no avala de ninguna manera los diversos eventos de la violencia en el mundo, pero la acción del árbitro es una broma, para todos nosotros, para los dos equipos y los miles de fans que han esperado pacientemente para iniciar el juego", se apreció en parte del comunicado del "Salónica.er".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×