Markarián insultó a aficionado que le increpó por malos resultados

El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, llamó hoy "miserable" a un aficionado que le exigió que diera explicaciones sobre los últimos malos resultados del combinado nacional, que el...
 El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, llamó hoy "miserable" a un aficionado que le exigió que diera explicaciones sobre los últimos malos resultados del combinado nacional, que el miércoles perdió 0-3 en un amistoso contra Chile.
Lima, Perú (Reuters) -
  • El seleccionador hacía declaraciones a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima

El uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, llamó hoy "miserable" a un aficionado que le exigió que diera explicaciones sobre los últimos malos resultados del combinado nacional, que el miércoles perdió 0-3 en un amistoso contra Chile. El seleccionador hacía declaraciones a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima cuando un aficionado le empezó a decir: "¡Habla 'mago', ahora habla, pues!". Visiblemente enfadado, Markarián fue hacia donde se encontraba el aficionado, quien se le acercó y le dio la mano, mientras el seleccionador le decía: "Ahora quiero que hables aquí, hazte famoso ante las cámaras". "Usted es el que tiene que hablar, porque usted es el que se lleva el billete", replicó el hombre, de unos cincuenta años, ante lo que Markarián le respondió: "Miserable". "Usted es el que tiene que hablar, porque usted es el que se lleva el billete" Según mostraron los medios locales, muchas de las personas que se encontraban en los alrededores le recriminaron al aficionado su comportamiento. De inmediato intervino la seguridad de la Selección, que le pidió al hombre que se alejara del lugar, tras lo cual el técnico siguió haciendo declaraciones a los periodistas. La buena relación que ha tenido Markarián en los últimos dos años con la prensa y los aficionados peruanos ha empezado a mostrar fisuras, sobre todo después de las dos derrotas sufridas en un mes frente a Chile, por 3-1 en Arica y 3-0 en Tacna. La prensa especializada ha criticado duramente sus últimos planteamientos y la decisión de probar a jugadores del torneo local, en su mayoría jóvenes con muy poco recorrido internacional. El seleccionador admitió que el partido jugado ayer ante Chile ha sido el peor de toda su etapa al frente de la Selección, pero también dijo que Perú recuperará su poderío cuando estén las figuras que militan en equipos del extranjero. Perú, que se prepara para enfrentarse en junio a Colombia, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, jugará el próximo mes otro amistoso, frente a Nigeria, con la presencia de todas sus estrellas internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×