Del Bosque confirma que renovó como seleccionador de España

Vicente Del Bosque confirmó hoy su renovación como seleccionador de futbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo.
 Vicente Del Bosque confirmó hoy su renovación como seleccionador de futbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Del Bosque asumió como seleccionador nacional en julio de 2008 cuando Luis Aragonés abandonó el cargo

Vicente Del Bosque confirmó hoy su renovación como seleccionador de futbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo. El actual contrato que Vicente del Bosque mantiene con la Real Federación Española de Futbol finaliza tras la próxima Eurocopa, que tendrá lugar a partir del próximo 8 de junio en Polonia y Ucrania y aunque en sus declaraciones al programa "Al primer toque" de “Onda Cero” no precisó la duración de su nuevo acuerdo con la Federación, todo hace prever que será hasta después del Mundial de Brasil de 2014. Del Bosque asumió como seleccionador nacional en julio de 2008 cuando Luis Aragonés abandonó el cargo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza. En 2010 España ganó el Mundial de Sudáfrica con el técnico salmantino al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×