Descartan a Wilshere con Arsenal para Euro 2012

El mediocampista Jack Wilshere se perderá el resto de la temporada 2011-12 de la Premier League con el cuadro de Arsenal y también la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, informó el técnico francés...
 El mediocampista Jack Wilshere se perderá el resto de la temporada 2011-12 de la Premier League con el cuadro de Arsenal y también la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, informó el técnico francés Arsene Wenger.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Una fractura en el tobillo derecho alargó la inactividad del jugador

El mediocampista Jack Wilshere se perderá el resto de la temporada 2011-12 de la Premier League con el cuadro de Arsenal y también la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, informó el técnico francés Arsene Wenger. Una fractura en el tobillo derecho alargó la inactividad del jugador, quien no ha tenido un solo minuto en la presente campaña con los “gunners”, y aunque se pensó que podría recuperarse para disputar la Euro 2012, fue descartado. “Jack Wilshere no jugará en lo que resta de temporada y no estará en la Eurocopa”, dijo de manera tajante el estratega, y aunque el jugador asegura que su recuperación marcha bien, es consciente que no podrá participar con la Selección de Inglaterra. "Jack Wilshere no jugará en lo que resta de temporada y no estará en la Eurocopa" “Mi tobillo está bien, solo tengo unas pequeñas molestias. He estado fuera mucho tiempo y no voy a estar en forma suficiente para estar en la Eurocopa”, expuso el jugador en su cuenta de Twitter. Aunque Jack Wilshere podría intensificar su recuperación con la idea de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Wenger le aconsejó no hacerlo. “Sería la peor idea para él (disputar los Juegos Olímpicos). Cuando un chico no ha jugado en todo el año, necesita una buena preparación y una lenta pretemporada al inicio de la campaña”, concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×