Me gusta cómo juega el Madrid, pero el Barcelona es un equipazo: Ronaldo

El brasileño Ronaldo Nazário de Lima, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, considera su etapa como madridista la mejor de su carrera, aunque reconoce que el conjunto de Pep Guardiola es 'un...
 El brasileño Ronaldo Nazário de Lima, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, considera su etapa como madridista la mejor de su carrera, aunque reconoce que el conjunto de Pep Guardiola es 'un equipazo'.
Redacción (Reuters) -
  • El jugador brasileño reconoce que el conjunto de Pep Guardiola es un equipazo

El brasileño Ronaldo Nazário de Lima, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, considera su etapa como madridista la mejor de su carrera, al mismo tiempo que alaba el juego del actual conjunto blanco, aunque reconoce que el conjunto de Pep Guardiola es "un equipazo". El "fenómeno" afirma que el conjunto azulgrana "quizás no haga cosas espectaculares, pero hace ver todo muy sencillo" y elogia la labor que está realizando su entrenador. "Se nota el gran trabajo hecho por Guardiola. Este equipo es uno de los mejores que he visto en mis 35 años de vida" apunta el dos veces ganador del Balón de Oro, en la página web de la FIFA. "Se nota el gran trabajo hecho por Guardiola. Este equipo es uno de los mejores que he visto en mis 35 años de vida" En la actualidad miembro del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014, el máximo goleador en la historia de los Mundiales considera que la Selección brasileña "no está jugando aún su mejor futbol" pero cree hasta 2014 todavía "hay tiempo". Entre los jugadores más prometedores de la "canarinho" se encuentran Neymar, Ganso y Pato. Del primero, al que destaca por encima de los otros dos, afirma que "tiene una habilidad increíble. Marca muchos goles y ha conquistado Brasil". Del segundo, compañero de Neymar en el Santos, señala que también "es muy bueno" y del jugador del Milán, que "ya ha demostrado su talento en Europa". Ronaldo también se atreve con la mejor Selección brasileña de todos los tiempos según su punto de vista. Su once estaría formado por Taffarel en la portería; Cafú, Aldair, Lúcio, Roberto Carlos en la defensa; Júnior, Zico, Rivelino en el medio del campo; y Pelé, Romario y el propio Ronaldo en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×