Del Bosque ratifica su renovación, aunque dependerá de cómo acabe la Eurocopa

El técnico de la Selección española de futbol, Vicente del Bosque, confirmó su renovación por el combinado nacional, aunque matizó que dependerá de que 'todos' se encuentren cómodos tras la Eurocopa.
 El técnico de la Selección española de futbol, Vicente del Bosque, confirmó su renovación por el combinado nacional, aunque matizó que dependerá de que 'todos' se encuentren cómodos tras la Eurocopa.
Albacete, España (Reuters) -
  • El delantero del Chelsea, Fernando Torres, tiene "opciones de entrar" en la lista

El técnico de la Selección española de futbol, Vicente del Bosque, confirmó que hace "unos meses" acordó con el Presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, su renovación por el combinado nacional, aunque matizó que dependerá de que "todos" se encuentren "cómodos" tras la Eurocopa. El seleccionador nacional puntualizó en rueda de prensa que al término del Europeo "si no hay problemas y todos nos sentimos cómodos, Federación y Cuerpo Técnico, continuaremos". Precisamente, sobre el próximo europeo, Del Bosque aseguró que el delantero del Chelsea Fernando Torres tiene "opciones de entrar" en una lista que, advirtió, no está cerrada. Admitió, además, que Óscar De Marcos, Iker Muniain o Ander Herrera podrían tener un sitio entre los elegidos porque "la campaña que está haciendo el Athletic de Bilbao es magnífica" y, también, porque "han alcanzado una madurez que no es flor de un día, sino que se debe al trabajo de varios años". Por otra parte, Del Bosque deseó que Barcelona y Real Madrid, a quienes calificó como "los dos mejores clubes de Europa", puedan clasificarse para disputar la final de la Champions League.

Sobre el duelo entre ambos del sábado, opinó que "no existe un favorito", aunque dijo estar convencido de que se vivirá "un apasionante final de liga", y aseguró que no cree que los roces entre los jugadores de ambos clubes "perjudiquen al clima que existe en la Selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×