Deportivo-Elche... Por un paso más a Primera División

Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado va por otro paso más hacia el máximo circuito, este domingo en que se mide al Elche en juego de la Fecha 35 de la Segunda...
Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado va por otro paso más hacia el máximo circuito, este domingo en que se mide al Elche en juego de la Fecha 35 de la Segunda División de España.
 Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado va por otro paso más hacia el máximo circuito, este domingo en que se mide al Elche en juego de la Fecha 35 de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El Depor es líder de la denominada “Liga de Plata” con 72 unidades

Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado va por otro paso más hacia el máximo circuito, este domingo en que se mide al Elche en juego de la Fecha 35 de la Segunda División de España. Riazor será el escenario del encuentro donde los gallegos quieren seguir con paso firme para regresar en una campaña a la máxima categoría del futbol ibérico. El Depor es líder de la denominada “Liga de Plata” con 72 unidades por 67 que tiene su más cercano rival Valladolid que suma 67 con un juego más, de ahí que los deportivistas se encuentren cómodos en la cima. Elche es octavo con 50 puntos, mañana llegará como víctima pero bien puede dar la sorpresa, sobre todo porque con la llegada de su nuevo entrenador César Ferrando ha mostrado un mejor funcionamiento. Como ya es costumbre en La Coruña Andrés Guardado fue considerado y este domingo será titular, a la espera de continuar con sus buenas actuaciones las cuales le han servido para ser un jugador clave en este certamen. El seleccionado mexicano suma nueve pases para gol y su labor es reconocida en el cuadro blanquiazul, pues también se hace presente en el marcador, en este caso con nueve dianas para ser el tercer mejor goleador del club por detrás de los atacantes Iván Sánchez Riki (12) y el tunecino Lassad Nouioui (10). Guardado Hernández, quien por cierto ya no se lesiona tan seguido se desprenderá de Deportivo La Coruña al finalizar la temporada, sin embargo está concentrado para ayudar al equipo gallego en su vuelta a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×