Walcott no volverá a jugar esta temporada

Theo Walcott no podrá volver a jugar esta temporada con Arsenal debido a la lesión grave que sufrió el sábado en la corva izquierda durante el empate con Chelsea por la Premier League, opinó el...
 Theo Walcott no podrá volver a jugar esta temporada con Arsenal debido a la lesión grave que sufrió el sábado en la corva izquierda durante el empate con Chelsea por la Premier League, opinó el técnico de los 'Gunners', Arsene Wenger.
Londres, Inglaterra -
  • Arsenal, tercero en la Premier, tiene tres partidos para conseguir una plaza para la próxima Champions League

Theo Walcott no podrá volver a jugar esta temporada con Arsenal debido a la lesión grave que sufrió el sábado en la corva izquierda durante el empate con Chelsea por la Premier League, opinó el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger. Pero el timonel considera que el atacante se recuperará a tiempo para integrar la Selección Inglesa en la Eurocopa. Wenger anticipa que el futbolista estará inactivo durante tres semanas. "No creo que pueda volver a jugar en esta temporada", afirmó. El primer partido de Inglaterra en la Euro es el 11 de junio contra Francia. Arsenal, tercero en la Premier, tiene tres partidos restantes en la temporada en los que intentará conseguir una plaza para la próxima Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×