Aris 1-1 Kerkyra... Nery Castillo juega en el cierre de la temporada griega

Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, terminó la temporada 2011-2012 de la Súper Liga de Grecia con un empate 1-1 frente al Kerkyra en actividad de la fecha 30, última...
 Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, terminó la temporada 2011-2012 de la Súper Liga de Grecia con un empate 1-1 frente al Kerkyra en actividad de la fecha 30, última del campeonato.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El mexicano Nery Castillo jugó 45 minutos

Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, terminó la temporada 2011-2012 de la Súper Liga de Grecia con un empate 1-1 frente al Kerkyra en actividad de la fecha 30, última del campeonato. En el Harilaou Kleanthis Vikelidis, los "guerreros" no pudieron despedirse con una victoria frente a su afición y se conformaron con la igualada. Con gol desde el punto penal, Ilias Ioannou adelantó al cuadro visitante a los 24 minutos, pero pasada la media hora de partido, al 37, el español Noe Acosta igualó las acciones, marcador que no se movió en el resto del cotejo. Tras la igualada, el cuadro de Salónica culminó el certamen con 37 unidades en el noveno escalón, en tanto que Kerkyra se ubicó en la decimotercera plaza de la Súper Liga de Grecia, que tuvo como campeón al Olympiakos, y se salvó del descenso. El mexicano Nery Castillo, quien fue descartado en el juego del pasado miércoles, volvió a la actividad tras recuperarse de un problema en una de sus rodillas, fue titular y disputó los primeros 45 minutos donde poco pudo hacer al frente. El potosino cumplió su segunda campaña con la playera del Aris, con el que tiene contrato por un año más. En esta temporada consiguió siete goles, uno en Copa de Grecia y el resto en la Liga, fue amonestado en siete ocasiones y una vez fue expulsado. Con 1475 minutos en la Súper Liga y 90 en Copa, Nery Castillo tuvo un poco más de continuidad en una temporada, algo que no hacía desde que en 2007 firmó por el ucraniano Shakhtar Donetsk.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×