América será parte del centenario del Olimpia de Honduras

El Presidente del Olimpia de Hondura, Rafael Ferrari, dio a conocer la noche de este martes que el América será el rival que su equipo enfrentará en duelo amistoso para celebrar los 100 años de...
 El Presidente del Olimpia de Hondura, Rafael Ferrari, dio a conocer la noche de este martes que el América será el rival que su equipo enfrentará en duelo amistoso para celebrar los 100 años de existencia del cuadro "Merengue".
Ciudad de México -
  • El duelo será el 4 de julio en el Estadio Tiburcio Carias

El Presidente del Olimpia de Hondura, Rafael Ferrari, dio a conocer la noche de este martes que el América será el rival que su equipo enfrentará en duelo amistoso para celebrar los 100 años de existencia del cuadro "Merengue", como se le conoce a la escuadra catracha.   Será el próximo miércoles 4 de julio cuando el Olimpia enfrente a las Águilas de Miguel Herrera en el estadio Tiburcio Carias de la capital hondureña. Fue el propio Presidente del Olimpia, quien dio a conocer la noticia en el marco de la presentación del himno que tendrá su escuadra en la celebración por el centenario de existencia.

"Emilio Azcárraga quiso contribuir con nosotros en este centenario y me ha puesto a disposición al Club América para que venga a jugar con el Olimpia en esa fecha"

"El partido se da gracias a la amistad que me une con el Presidente y dueño de Televisa. Emilio Azcárraga quiso contribuir con nosotros en este centenario y me ha puesto a disposición al Club América para que venga a jugar con el Olimpia en esa fecha. Espero que mantengamos el campeonato y que ellos ganen para que sean dos campeones que estén ahí", expresó.   Sin embargo, la fecha en la que el Olimpia cumplirá los 100 años de existencia es el 12 de junio, aunque esa fecha ya está ocupada, pues la Selección de Honduras jugará el segundo duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014 ante su similar de Canadá, por lo que el duelo deberá retrasarse cerca de tres semanas.   América estaría comenzando su pretemporada en esos días para el Apertura 2012 por lo que serviría como encuentro de preparación para el torneo que comenzaría a finales de ese mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×