El Milán sueña con Guardiola

El Milán tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, destaca en su portada el diario 'Corriere della...
El Milán tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, destaca en su portada el diario 'Corriere della Sera'.
 El Milán tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, destaca en su portada el diario 'Corriere della Sera'.
Roma, Italia (Reuters) -
  • La idea resuena ahora con más fuerza debido a que el equipo podría terminar la temporada sin haber ganado algún título

El Milán tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, destaca en su portada el diario "Corriere della Sera". "La idea de vestir de rojinegro a Guardiola va y viene desde hace algunos meses, pero en ningún momento ha desaparecido (...). Y ahora se está trabajando para transformar este sueño en realidad", aseguró en un artículo de primera página el rotativo con sede en Milán. "La idea de vestir de rojinegro a Guardiola va y viene desde hace algunos meses, pero en ningún momento ha desaparecido" La idea resuena ahora con más fuerza debido a que el equipo de propiedad de Silvio Berlusconi es probable que termine la temporada sin haber ganado algún título. Las culpas recaen, como siempre, en el técnico Massimiliano Allegri, culpable de haber tirado por la borda las posibilidades de ganar el campeonato al sumar solo cinco puntos sobre los doce disponibles en los últimos cuatro encuentros del campeonato. Además, el "Corriere della Sera" añade que los dirigentes milanistas, es decir Berlusconi y Adriano Galliani, no han tenido nunca "buena química" con Allegri y ya le busca sustituto. A Berlusconi, Presidente y propietario del club, nunca le ha gustado el juego conservador de Allegri y siempre ha elogiado a los entrenadores que juegan al ataque y que prefieren la posesión, es decir como Guardiola. Por ello, tras el partido de Cuartos de Final de Champions League entre el Milán y el Barça en San Siro, Berlusconi aprovechó la ocasión para dirigirse al vestuario de los culés para saludar Guardiola. "Le he dicho a Pep que aprecio muchísimo cómo juega el Barça y que es un orgullo que vayamos al Camp Nou con posibilidades, que hayamos conseguido un resultado como este contra el grande Barcelona", dijo Berlusconi a la prensa "En realidad este fue otro paso en dirección del sueño que el propietario del Milán no ha escondido nunca. Llevar el entrenador del equipo más fuerte del mundo al banquillo del club con más títulos del mundo", agrega el rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×