Prensa inglesa nombra a Van Persie mejor jugador del año

La asociación de periodistas de futbol de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés) nombró hoy al holandés del Arsenal Robin Van Persie mejor jugador del año en la Premier League.
 La asociación de periodistas de futbol de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés) nombró hoy al holandés del Arsenal Robin Van Persie mejor jugador del año en la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se trata del segundo reconocimiento que recibe el jugador en pocos días

La asociación de periodistas de futbol de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés) nombró hoy al holandés del Arsenal Robin Van Persie mejor jugador del año en la Premier League. El delantero, de 28 años, que ha marcado 34 goles esta temporada con los "Gunners", recibió la mayoría de los votos en una encuesta en la que participaron cerca de 400 profesionales de la información deportiva en Inglaterra. Se trata del segundo reconocimiento que recibe el jugador en pocos días, después de que esta semana fuera señalado como mejor jugador del año por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El holandés, a quien el técnico Arsène Wenger fichó procedente del Feyenoord en 2004, se ha convertido este curso en el líder de los "Gunners", que han firmado trayectoria ascendente en la Liga y se encuentran en la tercera posición de la tabla, a tres jornadas para el final, después de haber rozado los puestos de descenso a principios de temporada. El Presidente de la Asociación, Steve Bates, afirmó que "Robin (Van Persie) fue la opción mayoritaria de los miembros de la FWA por la magnífica temporada que ha firmado en el Arsenal". La prensa británica ha especulado durante los últimos meses con una eventual marcha de Londres del delantero, dado que Van Persie se negó a renovar su contrato con el Arsenal hasta que finalice la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×