Panel de la UEFA decidirá la suspensión de John Terry

El panel disciplinario de la UEFA decidirá el castigo para Capitán del Chelsea, John Terry, después de que fue expulsado por acción violenta en el partido contra Barcelona en la Semifinal de la...
 El panel disciplinario de la UEFA decidirá el castigo para Capitán del Chelsea, John Terry, después de que fue expulsado por acción violenta en el partido contra Barcelona en la Semifinal de la Champions League.
Nyon, Suiza -
  • Las reglas de la UEFA permiten que su organismo disciplinario prolongue la sanción

El panel disciplinario de la UEFA decidirá el castigo para Capitán del Chelsea, John Terry, después de que fue expulsado por acción violenta en el partido contra Barcelona en la Semifinal de la Champions League. El futbolista recibirá una suspensión obligatoria de un partido y se perderá la Final del 19 de mayo en Munich. Chelsea anotó dos veces sin Terry para empatar 2-2 en el Camp Nou, y avanzó a la Final por suma de goles de 3-2. Las reglas de la UEFA permiten que su organismo disciplinario prolongue la sanción, que se aplicaría en la próxima temporada en la Supercopa, la Champions League o la Europa League. El panel se reunirá el 31 de mayo. Branislav Ivanovic, Raúl Meireles y Ramires fueron suspendidos por un partido por sumar tres tarjetas amarillas en la competencia y se perderán la Final. El panel de clubes incluye al Presidente del Barcelona Sandro Rosell, uno de sus predecesores, Joan Gaspart, y el Director Ejecutivo del Manchester United, David Gill.

TERRY SE DISCULPÓ TRAS EXPULSIÓN El jugador del Chelsea se disculpó ante los aficionados del equipo "Blue" tras la tarjeta roja que vio en el encuentro de vuelta de Semifinales de Champions League y que le impedirá disputar la Final del torneo. "Siento que he fallado a mis compañeros, ya les pedí perdón a ellos, ahora quiero disculparme con los aficionados", dijo el internacional inglés, según difundió hoy la cadena pública británica “BBC”. "La expulsión tiene mala pinta en la repetición, la verdad. Es cierto que levanté la rodilla, pero espero que la gente que me conoce sepa que no soy ese tipo de jugador", explicó Terry. Terry fue expulsado en el minuto 37 de la primera parte tras propinarle, sin el balón de por medio, un rodillazo al delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×