Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte: Raúl

El delantero del Schalke 04 Raúl González afirmó este jueves que 'los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte' en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el...
 El delantero del Schalke 04 Raúl González afirmó este jueves que 'los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte' en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el Barcelona se hayan quedado fuera.
Madrid, España (Reuters) -
  • Raúl reconoció a la afición del Real Madrid por siempre estar apoyando al equipo

El delantero del Schalke 04 Raúl González afirmó este jueves que "los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el Barcelona se hayan quedado fuera de la Final de la Champions League.     Raúl, que asistió esta tarde en Madrid a un acto solidario, declaró que el técnico madridista José Mourinho está "trabajando muy bien" y que "el futbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión" sobre el futuro del entrenador del Futbol Club Barcelona. "El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la Final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja. En la otra hubo un ganador que no está en la Final, pero el Chelsea se defendió bien. Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", señalo. El excapitán madridista elogió la temporada del Real Madrid y mostró su confianza en que ganará el título de Liga. "El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la Final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja" "Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos Semifinales de Champions después de muchos años, han ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien", comentó. Preguntado por la actuación anoche de Iker Casillas y de Manuel Neuer, porteros a los que ha tenido como compañeros anteriormente, Raúl aseguró que "posiblemente son los mejores del mundo". "Yo he tenido también muy malas experiencias con los penaltis y he seguido disfrutando de este deporte. Hay días complicados y duros pero hay que seguir, el Madrid puede ser Campeón de Liga el domingo y los jugadores van a sacar fuerzas y darán un paso importante para ganar el título", añadió el excapitán blanco. El todavía jugador del Schalke hasta final de temporada indicó que todavía no tiene una decisión totalmente cerrada sobre cuál será su nuevo equipo. "Va cogiendo forma, en un par de semanas imagino que tomaré la decisión de donde voy a seguir jugando y disfrutando de lo que más me gusta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×