Sólo un masoquista disfrutaría el Derbi de Manchester: Ferguson

El entrenador del Manchester United aseguró hoy que sólo un masoquista disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes, juego decisivo por la Premier...
 El entrenador del Manchester United aseguró hoy que sólo un masoquista disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes, juego decisivo por la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El duelo entre "Red Devils" y "Citizens" es decisivo para la lucha del título
  • El veterano estratega aseguró ser un "masoquista reconocido"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró hoy que "sólo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes, juego que podría resultar decisivo en la lucha por la Premier League. "Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según recoge hoy el diario británico "The Telegraph". Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como ésta". "Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan sólo uno", dijo el escocés. "Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello" "Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador. El preparador de los "Red Devils" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "Citizens" lleguen al Derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles. El Manchester United lidera la tabla de la Premier League con 83 puntos, tres por delante del City de David Silva y de Sergio "Kun" Agüero, y ha visto como sus vecinos le han recortado poco a poco la diferencia que tenían en la cabeza de la clasificación. "Es el partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable", aseguró Ferguson. Los aficionados de los "Diablos Rojos" aún recuerdan el último encuentro de Liga entre ambos conjuntos del pasado mes de octubre, en el que el City logró su mayor victoria de la historia sobre el United al vencer en Old Trafford por 1-6, una derrota que Ferguson describió como "la más dura de su carrera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×