Roberto Mancini no se ve fuera del City

Roberto Mancini considera que, gane o no el título de la Premier League esta temporada, seguirá al frente del Manchester City al que espera hacer campeón de Inglaterra tarde o temprano.
 Roberto Mancini considera que, gane o no el título de la Premier League esta temporada, seguirá al frente del Manchester City al que espera hacer campeón de Inglaterra tarde o temprano.
Ciudad de México -
  • El italiano confía en la buena relación que mantiene con la Directiva
  • Balotelli puede reaparecer en el derbi ante el Manchester United

Roberto Mancini considera que, gane o no el título de la Premier League esta temporada, seguirá al frente del Manchester City al que espera hacer campeón de Inglaterra tarde o temprano. "Me queda un año en mi contrato, pero no estoy preocupado por eso. El Presidente, Khaldoon (al-Mubarak), y el dueño, Sheikh Mansour, son personas serias. Ni una victoria ni una derrota cambiarán las cosas. Hay un proyecto establecido y respetamos eso", comentó confiado el técnico de los "Citizens", aunque no descartó alguna sorpresa. "En el futbol, todo puede cambiar, pero tengo una excelente relación con Khaldoon, hablamos muchas veces cada semana, le gusta saber todo del equipo y los jugadores", agregó para "The Guardian". El City se jugará el título de la Premier League el próximo lunes en el derbi contra el Manchester United, un partido para el que no descarta a Mario Balotelli, a pesar de sus constantes indisciplinas. "Más allá de cometer tonterías, Balotelli también ha hecho contribuciones importantes, como los dos goles en Old Trafford en octubre. Tiene muchas cualidades, con él todo es posible. Es joven y comete errores graves que nos pueden meter en problemas, pero aún así tiene un gran talento", indicó el ex del Inter de Milán. Mancini dijo que el duelo frente al United no le quita el sueño y confesó estar tranquilo, ya que si no gana el campeonato este año, lo hará el próximo. "El partido contra el United es muy importante. El City ha esperado por un encuentro como este desde 1968. No sé si mi corazón latirá más fuerte. Dormiré bien el domingo en la noche, dormiré tranquilo. Hay cosas más importantes en la vida. "Si el Manchester City no gana la Liga esta temporada, la ganaremos en la siguiente y tendremos éxito en el futuro. Estamos mejorando, hemos jugado muy bien y estuvimos en la cima durante 28 fechas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×