Giovani dos Santos dejaría el Tottenham en el verano

Con el objetivo de poder negociar el pase de Giovani dos Santos antes de que expire su contrato, el Tottenham de Inglaterra vendería al mediocampista mexicano este verano, reconoció el estratega...
 Con el objetivo de poder negociar el pase de Giovani dos Santos antes de que expire su contrato, el Tottenham de Inglaterra vendería al mediocampista mexicano este verano, reconoció el estratega de los "Spurs" Harry Redknapp.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pase del mediocampista mexicano sería negociado este verano, reconoció el DT Redknapp

Con el objetivo de poder negociar el pase de Giovani dos Santos antes de que expire su contrato, el Tottenham de Inglaterra vendería al mediocampista mexicano este verano, reconoció el estratega de los "Spurs" Harry Redknapp.

El DT del club inglés señaló a medios ingleses que la habilidad del jugador haría que su carta tasada en más de 13 millones de libras, unos 21 millones de dólares, sea del interés de algún club.

"Es un buen jugador, un buen atacante. Es un jugador habilidoso pero el final de su contrato está llegando entonces no sé lo que obtendrían de él al final. No creo que quiera firmar uno nuevo (contrato) creo que las 13 millones de libras sería un buen negocio (para Tottenham)", dijo el estratega.

Redknapp se refirió al interés del Udinese de Italia por integrar a Gio a su plantilla pero debido al costo de la carta al final desistieron de llevarlo a la Liga italiana.

"El directivo de Udinese vino y platicó con directivos del club y no pudo llegar a un arreglo porque era una gran cantidad de dinero", apuntó Redknapp.

El futbolista de 22 años se unió a los "Spurs" en 2008 tras salir del Barcelona pero desde ese tiempo a la fecha sólo ha sido titular en dos ocasiones en partidos de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×