Jugador del Stoke fue detenido por agresión a mujer

La policía informó que el extremo del Stoke, Jermaine Pennant, fue arrestado por una supuesta agresión.
 La policía informó que el extremo del Stoke, Jermaine Pennant, fue arrestado por una supuesta agresión.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra -
  • Jermaine Pennant fue arrestado y posteriormente dejado en libertad tras pagar una fianza

La policía informó que el extremo del Stoke City, Jermaine Pennant, fue arrestado por una supuesta agresión. La policía de Manchester indicó que Pennant fue detenido por la sospecha que agredió a una mujer en un club nocturno en esa ciudad en la madrugada del domingo. El futbolista de 29 años fue dejado en libertad tras pagar una fianza. En un incidente separado, Pennant fue acusado por conducir ebrio y sin seguro tras un accidente de tránsito el domingo en la madrugada. Los incidentes ocurrieron varias horas después que Pennant jugó en el empate de Stoke 1-1 con su ex club Arsenal. La policía indicó que Pennant tiene que comparecer al tribunal el 9 de mayo para enfrentar las acusaciones por conducir ebrio. En 2005, cuando jugaba cedido por el Arsenal en el Birmingham City, fue condenado a tres meses de prisión por conducir en estado de ebriedad y sin licencia.

Pennant fue el primer jugador que el DT mexicano Javier Aguirre, echó del Zaragoza cuando tomó el mando del banquillo en el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×