Prensa brasileña pide a Josep Guardiola para dirigir la selección nacional

La prensa de Brasil comenzó a promover una campaña en busca de que el español Josep Guardiola dirija al seleccionado brasileño tras concluir sus compromisos con Barcelona.
 El ex seleccionador y actual entrenador del Sao Paulo afirmó que no hay dinero ni ganas para que el técnico español llegue a la dirección de la Selección brasileña, como fue propuesto en una campaña lanzada por un diario deportivo.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Al parecer los brasileños esperan que Guardiola esté al frente de la Selección Nacional para el próximo Mundial

La prensa de Brasil comenzó a promover una campaña en busca de que el español Josep Guardiola dirija al seleccionado brasileño tras concluir sus compromisos con Barcelona. Luego de que Guardiola anunció su próxima salida del Barça, el diario brasileño "Lancenet.com" publicó una nota titulada "CBF, abre los ojos", haciendo una petición pública a la Confederación Brasileña de Futbol de conseguir los servicios del estratega español. La lucha continuó en las redes sociales en las que aficionados de la verde-amarela apoyaron la idea y buscan que la petición se tome en serio, por lo que abrieron una cuenta en Facebook en la que ya se han registrado más de 10 mil seguidores. Al parecer los brasileños esperan que Guardiola esté al frente de la Selección Nacional para el próximo Mundial, a disputarse en Brasil en 2014, ya que no están de acuerdo con la manera de trabajar con Mano Menezes, lo cual se hace evidente en el lema: "Para volver a jugar al futbol de verdad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×