Es uno de los partidos más importantes de mi carrera: Diego

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este jueves que la Final de la Europa League del próximo miércoles frente al Athletic es uno de los partidos 'más...
 El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este jueves que la Final de la Europa League del próximo miércoles frente al Athletic es uno de los partidos 'más importantes' de su carrera.
Madrid, España (Reuters) -
  • Su compatriota Paulo Assuncao opinó que el grupo se merece el título

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este jueves que la Final de la Europa League del próximo miércoles frente al Athletic es uno de los partidos "más importantes" de su carrera, explicó que están cerca del objetivo y dijo que lograr el título sería "una satisfacción extraordinaria". "Jugar esta Final significa tener el objetivo casi alcanzado. El futbol es resultado y es títulos", valoró el futbolista, que añadió: "Las finales son partidos especiales. Yo tuve una oportunidad con el Werder Bremen, pero no jugué porque estaba con tres tarjetas. Ahora estoy en otra y espero ganarla, porque es un título muy importante". "Jugar esta Final significa tener el objetivo casi alcanzado. El futbol es resultado y es títulos" Por su parte, su compatriota Paulo Assuncao opinó que "este grupo merece el título", porque está trabajando fuerte, y apuntó: "Cuando cambié de equipo la gente decía que iba a dar un paso para atrás. Creo que no fue nada de eso. Llevo aquí cuatro años y voy a disfrutar de tres finales. Soy muy feliz de estar aquí". "Ahora esperamos cumplir nuestro objetivo, que es ganar. Va a ser un partido duro porque el Athletic tiene también muy buenos jugadores", añadió Assuncao, mientras que su compañero y compatriota Joao Miranda recalcó: "Solo se recuerda al ganador. Estoy preparado para llegar a esta Final y vencerla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×