La Tribunera: Separados del equipo por asistir al concierto de Bronco

Tres jugadores del Olimpia de Paraguay fueron separados del equipo por haber incurrido en "actos de indisciplina", por haberse fugado de la concentración del plantel para asistir al concierto del...
 Tres jugadores del Olimpia de Paraguay fueron separados del equipo por haber incurrido en "actos de indisciplina", por haberse fugado de la concentración del plantel para asistir al concierto del Gigante de América (antes Bronco).
Ciudad de México -
  • Como muestra de cariño dedicaron la canción “Los Castigados” a los jugadores inculpados.

Tres jugadores del Olimpia de Paraguay fueron separados del equipo por haber incurrido en “actos de indisciplina”, por haberse fugado de la concentración del plantel para asistir al concierto del Gigante de América (antes Bronco).

Los uruguayos Sergio Orteman y Adrian Romero, así como el colombiano Vladimir Marín, se escaparon de la concentración del Olimpia para asistir al concierto de la banda mexicana y unos aficionados que los reconocieron les tomaron fotos.

Al otro día del concierto, el cuadro paraguayo cayó tres a cero con Independiente, por tal motivo los aficionados, en manera de venganza, subieron las fotos a la conocida red social, Twitter.

Tras el incidente, el técnico del club, Gerardo Pelusso, presentó su renuncia alegando que sus jugadores prefirieron ir a cantar y bailar que ayudar al equipo, misma que le fue rechazada por el Presidente del club.

Cuando la agrupación se enteró de los sucedido manifestó su solidaridad  para con los jugadores mediante su cuenta oficial de dicha red social, dedicando su canción “Los Castigados”, así como su molestia en torno a que los tres elementos hayan sido castigados por su culpa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×